MERCURY CARGO

Mercury es una transitaria de primera clase localizada en China y España autorizada por el Departamento de Comercio.
Fundada con el objetivo de desarrollo de tráficos internacionales tanto marítimo con aéreos. Estableciendo su head office en Qingdao y con agentes en diferentes países de África, Europa del Este, Rusia y España, lo cual nos abre otra puerta con el mercado Latino americano.

comercio internacional

Como toda empresa honesta, nuestra filosofía de empresa está marcada por crear y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes de modo que tengamos una permanencia en los mercados donde desarrollamos nuestra actividad.

Ver más

logística

maritimo
El transporte marítimo es la mejor solución para transportar grandes cantidades de producto de una parte a otra del planeta.
aereo
El transporte aéreo no solo es el más rápido sino también el más seguro.
cross
Los últimos cambios en el mundo y la propia Globalización han ido impulsando a las empresas en un primer paso a la subcontratación de piezas y componentes de sus productos en el exterior.
seguro
Esto tiene a su vez un riesgo, y es que el receptor pueda descubrir quién realmente ha sido el fabricante, bien por los documentos usados a la exportación, bien por los documentos de transporte dónde puede aparecer como shipper…